Curso de Técnica Vocal
Cómo Iniciarse En El Canto Desde Lo Cotidiano

La música nos ha acompañado desde el principio de los tiempos en diferentes representaciones, escenarios, momentos, situaciones y contextos.  

"La voz humana fue definida por Platón como un impacto del aire que llega por los oídos al alma"

Justificación

La música nos ha acompañado desde el principio de los tiempos en diferentes representaciones, escenarios, momentos, situaciones y contextos. La voz humana fue definida por Platón como un impacto del aire que llega por los oídos al alma. La voz es el sustrato en el que se apoya el método de comunicación habitual del ser humano, con el que se transmite la cultura, con el que se expresan los sentimientos y las emociones. Por su cotidianidad muchas veces pasa desapercibida su extraordinaria importancia, sin embargo por su carácter específico y exclusivamente humano ha sido estudiado desde los inicios de nuestra civilización.

La voz humana, por su timbre característico, su flexibilidad y fácil emisión, es el instrumento más natural que existe. Ha servido de modelo y base para la ordenación y formación de las distintas familias instrumentales que constituyen el eje de la orquesta. Debido a que la extensión de la voz se produce dentro de los límites del número de vibraciones que mejor tolera el oído humano, hace que sea considerado un instrumento muy agradable de oír.

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2019, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com