Curso
Básico de Fotografía

La fotografía ha ido evolucionando en facilidad y accesibilidad. Hoy todos somos fotógrafos de alguna manera u otra, documentando nuestro día a día con nuestros celulares, miles de aplicaciones para editar y alterar las fotografías, se ha vuelto la manera de expresarnos sin pensarlo y lo hacemos sin entender en realidad lo que estamos haciendo o de donde proviene.

Justificación

Durante nuestra aventura de este curso, abordaremos temas desde la historia, la luz, el equipo, hasta los controladores de luz y como usarlos para obtener una imagen deseada. Cada semana, entenderemos un poco más sobre qué hace a un fotógrafo, cada semana entenderemos un poco más sobre las herramientas que tenemos a nuestra disposición para volvernos mejores fotógrafos.

Recuerda que la fotografía, como cualquier otra forma de arte, se divide en dos partes: La técnica y los sentimientos. La técnica la aprenderás en este curso

Eso sí, desarrollarse como fotógrafo toma tiempo y dedicación, pero las bases las puedes aprender de manera rápida y eficiente si practicas todo el tiempo.

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2019, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com