Curso de Estrategia Digital
“Ganando con Contenido”

En el ecosistema digital, es evidente el crecimiento y la masificación del consumo de información diferencial, las interfaces, aplicaciones, dispositivos hacen parte de la cotidianidad y replantean las formas de socializar, comunicar y especialmente de comprar. 

Justificación

Actualmente experimientamos la reconfiguración de las prácticas comunicativas, de interacción y de consumo en todos los ámbitos sociales. Estos cambios se han dado, en gran medida, por la dinámica que plantean las redes sociales virtuales. En el ecosistema digital, es evidente el crecimiento y la masificación del consumo de información diferencial, las interfaces, aplicaciones, dispositivos hacen parte de la cotidianidad y replantean las formas de socializar, comunicar y especialmente de comprar.

De acuerdo con lo anterior, se hace evidente la necesidad de comprender estas nuevas dinámicas y participar estratégicamente en ellas. Surge como una oportunidad para que emergan nuevas marcas, para posicionar otras y para impulsar productos. Hoy en día, la comunicaión, la innovación, las tics, se combinan de manera simbiótica con la creatividad para generar estrategias que impacten en los nuevos escenarios de interacción. 

El curso Estrategia digital: para ganar con contenido, busca generar en los participantes competencias en procesos comunicativos, así como habilidades en la gestión de contenidos y el manejo de redes sociales virtuales desde planteamientos estratégicos, tácticos y operativos que permitan la consecución de objetivos propuestos. Además de reconocer las bondades de la mediación de los recursos tecnológicos en el desarrollo de la gestión de la comunicación.

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2019, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com