Curso de
Cómo Ser Un Agente Inmobiliario Exitoso

El mundo de hoy exige para esta profesión una persona que tenga plenos conocimientos en diferentes áreas que van desde el diseño, lenguaje PNL, cierre de negocios, ventas y aspectos legales. 

Justificación

Entendiendo que el mundo avanza de forma mucho más acelerada y que proporciona la información cada vez más ágil y rápida, nuestra profesión como agente inmobiliario hace que cada día tenga más retos y que se necesite personas mucho más calificadas, educadas y confiables.

Ya quedo atrás el agente inmobiliario que en realidad era una persona que solo se dedicaba a abrir puertas. El mundo de hoy exige para esta profesión una persona que tenga plenos conocimientos en diferentes áreas que van desde el diseño, lenguaje PNL, cierre de negocios, ventas y aspectos legales. Los clientes ya no buscan como poder conseguir una propiedad puesto que esta información ya la tienen a la mano, los clientes lo que buscan es un persona profesional preparada, idónea, profesional y que sobre todo sea confiable para que el cierre de negocio se haga de la mejor forma posible. Un agente inmobiliario no vende propiedades, lo que vende son experiencias, emociones, deseos, sueños y buenas inversiones. 

El negocio trata de interactuar con personas que buscan lograr tener la mejor y máxima experiencia y todo comienza con el ingreso de la primera llamada. En el caso de un cliente que busca su lugar de residencia, es seguramente la decisión más importante que enfrenta en su vida y eso lo está dejando en sus manos. ¿Por qué? Porque es donde va a vivir su familia, donde van a pasar las mejores y más intimas experiencias y en donde va a invertir el mayor porcentaje de su capital. A partir de esto, ¿Crees que es importante capacitarte para enfrentar esa responsabilidad?

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2019, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com