Curso de Ventas
Transformándome en Comercial

El mundo actual es muy competitivo, ya no basta con ser profesional se debe estar en capacidad de emprender o adaptarse las exigencias laborales actuales, para poder ejercer como representante comercial de su propio negocio o estar en capacidad de hacer parte del equipo comercial de cualquier compañía.

Justificación

El mundo actual es muy competitivo, ya no basta con ser profesional se debe estar en capacidad de emprender o adaptarse las exigencias laborales actuales, en este proceso se dará cuenta de lo importante que es saber vender productos o servicios.

Se ha desarrollado un curso de ventas enfocado a dar respuesta sobre algunos interrogantes básicos para iniciar en el mundo comercial. Ud. Podrá comprender como debe estructurar su plan comercial a medida que avanza en el desarrollo del curso encontrara interrogantes como: ¿Qué es lo que lo hace diferente de su competencia?  ¿Cómo iniciar su proceso de comercialización? ¿Cómo aprovechar las principales redes sociales con fines comerciales? y por último estará en capacidad de ejercer como representante comercial de su propio negocio o estará en capacidad de hacer parte del equipo comercial de cualquier compañía.

Este es un curso en el cual Ud. Se debe comprometer con su crecimiento y aplicación, como suelo compartir con mis estudiantes, nadie aprende a nadar si no es capaz de meterse al agua, de la misma forma las ventas exigen que yo me enfrente y supere las barreras que me limitan al vender, no hay otra forma de lograrlo debes vender.

Bienvenido a este gran reto y espero que lo que aprenda lo aplique y le saque el mayor provecho posible.

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2019, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com