Curso de Ventas
Transformándome en Comercial

El mundo actual es muy competitivo, ya no basta con ser profesional se debe estar en capacidad de emprender o adaptarse las exigencias laborales actuales, para poder ejercer como representante comercial de su propio negocio o estar en capacidad de hacer parte del equipo comercial de cualquier compañía.

Metodología

El curso está diseñado para que realices una serie de ejercicios, que te permitirán ir descubriendo varios aspectos, algunos externos, casos de éxito, en los que identificaras factores de motivación para aquellos empresarios que lograron alcanzar sus objetivos. Otros ejercicios te llevaran a realizar un diagnóstico de tus habilidades, para que identifiques y potencialices tus fortalezas y puedas ir mejorando en tus debilidades.

Se requiere como en todo proceso de formación bastante motivación y disciplina para culminar con los retos que plantea este curso, pero lo hemos diseñado de tal forma que los ejercicios sean prácticos y aplicados a tus motivaciones, No nos interesa que memorices conceptos solo que pongas en práctica algunos consejos y te garantizamos que alcanzaras lo que te propongas.

Partimos de la premisa que las ventas no son cuestión de suerte, son el resultado de un proceso bien diseñado. 

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2021, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola Emprendimiento Inteligente S.A.S.
Política de Tratamiento de Datos Personales
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com